ENT / GTRES

Kim Kardashian pide divorcio y Kanye West amenaza con desvelar los secretos familiares

Cada 'loco' con su tema.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguimos con la movida Kardashian-West y es que tiene para rato. Te resumimos un poquito: Kanye West (43) se quiere presentar a las elecciones de Estados Unidos y después de su primer mitin presdencial se lió bastante ya que además de montar un espectáculo digno del circo dijo cosas referentes a su familia como que Kim había pensando en abortar cuando estaba embarazada de North. "Tenía las pastillas en la mano. Casi mato a mi hija", expresó delante de todo el mundo.

Luego empezó a tuitear a lo loco diciendo que su suegra Kris Jenner (64) y su mujer querían encerrarle con un médico y más cositas por el estilo. Algo a lo que Kim tuvo que responder con un comunicado oficial a través de Instagram explicando que la enfermedad que padece su marido, que es la bipolaridad, es muy complicada y que a esto se deben dichos brotes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim speaks out! (swipe)

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Bueno pues la cosa no acaba aquí ya que una fuente cercana al portal de noticias 'Us Weekly' dice que a pesar de llevar intentándolo años, Kim ha llegado a su límite de paciencia e incluso ya estaría contactando con abogados para tramitar su divorcio. Además, añade que si esta no se ha divorciado antes es por sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Sin embargo, Kanye no se iba a quedar callado (ya lo ha demostrado) y ha vuelto a contraatacar. El rapero ha dicho que promete desvelar todos los secretos de la familia Kardashian si Kim o su suegra (a la que bautizó como Kriss Jong-Un) vuelven a tener intenciones de encerrarle con un médico. Según el diario 'The Sun' las palabras textuales de Kanye fueron: "Si la familia Kardashian intenta y organiza una intervención, lo transmitiré en vivo en Twitter y mostraré al mundo la verdad". Vamos que a la matriarca se le cae el chiringuito.

La misma fuente también contaba que el rapero "Está actuando extremadamente paranoico y parece convencido de que Kim y Kris Jenner están tratando de atraparlo ", y agrega: "Le advirtió a Kim que conoce los "secretos" de la familia y los pondrá a todos a disposición. Hay muchas cosas que no están en el reality show: peleas, citas secretas de celebridades, cirugía, acuerdos financieros y problemillas dentro de la familia".

Coge palomitas que se viene salseo.