INSTAGRAM

Esto es muy loco... Los fans de Kim Kardashian descubren que tiene seis dedos

Como Margarita... La Seisdedos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Kim Kardashian (38)  y el Photoshop es una relación de amor odio que nunca termina. Lo mismo le da alegrías como la envuelve en una polémica que dura días y días sin remedio alguno. Pero bueno, como es su herramienta favorita del mundo pues ella no para de recurrir a ella para retocar un pelín sus fotos. Y así le pasa.

Hace unos días te hablábamos del mono asimétrico que se enfundó junto a su hermana Kylie Jenner (22) para promocionar su nueva fragancia, sí ese con el que no pasas ni frío ni calor porque tiene una pierna al desnudo y la otra totalmente cubierta. Pues en la zona que no le cubre ni un ápice de tela es donde está el problemilla. ¡Fíjate bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Resulta que los fans de Kim Kardashian son muy observadores y se han dado cuenta que la del 'Klan' tiene seis dedos en un pie... AARG!! En un principio han echado la culpa al Photoshop, pues no siempre aparece con más extremidades de lo normal pero... ¿Y si lo que pasa es que siempre se retoca y esta vez se le ha olvidado quitarse el dedo de más? Ya nos empieza a dar la vena Iker Jiménez. 

A Margarita Seisdedos le ha salido una competidora.

Teorías locas aparte... La empresaria la ha vuelto a liar como cuando anunció su nueva línea de maquillaje inspirada en los 90 que hasta se puso un lunar que nunca antes había existido. Pero Kim no solo ha estado en boca de la opinión pública por esto sino que por la red también circula otra imagen de ella en chándal y sin maquillaje que está dejando locos a sus seguidores.

Al parecer la del Klan salió a cenar con su marido Kanye West (42), lo típico de que no tienes nada en la nevera y te plantas lo primero que pillas por casa para salir a picar algo, y su imagen ha 'asustado' un poquito revolucionando Internet. ¡Pobre Kim!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TeamKimyeDaily (@teamkimyedailyy) el