Jackson Lee / GTRES

Kim Kardashian y el Photoshop otra vez pero ahora... ¡Con su hija!  

Ha vuelto a pecar

Y claro, le han cantado las cuarenta y las mil.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) tiene una debilidad y se llama Photoshop. No es la primera vez que la celeb tira de truquitos y se cambia algo de su cuerpini escultural. Ya estamos acostumbrados, pero lo que no sabíamos es que Kim al parecer también es muy dada a retocar las fotos de sus churumbeles, o eso dicen algunos de sus seguidores por Twitter. Le han cantado las cuarenta y con ¿pruebas?

La foto de la discordia en la última que ha publicado en su Insta donde sale bien acompañada de sus pequeños North y Saint West. Una foto aparentemente normal pero que al parecer tiene truco del almendruco. ¿La clave? En la tripa de la niña... 

Muchos están convencidos de que Kim ha metido retoquito en la barriga de North y están tan indignados que hasta le han montado la comparativa en video. (Habría que ver si son igual de aplicados para otras cosas, ejem, ejem). 

Además del vientre, dicen que también le ha reducido la cabeza (esto da un poquito de miedo) y también le ha metido el correspondiente filtrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Observa bien los detalles porque ahora viene la buena: "Hey Kim Kardashian ¿Qué hay de que usted haga Photoshop a su hija de cinco años para que se la vea más flaca y con la piel más clara?"

Pero... ¿Y si se trata de un montaje por parte de sus seguidores? Porque que sepamos, aquí el Photoshop está al alcance de todos. 

No es la primera vez que Kim se enfrenta a las críticas por sus hijos, ya cuando se atrevió a ponerle un poquito de sombra de ojos a la niña se le echaron los leones encima. 

Kim tía, tú pasa.