Kim Kardashian / INSTAGRAM

¡Ojo! Kim Kardashian y el Photoshop atacan de nuevo

Aunque esta vez ha conseguido colárnosla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muchas son las veces que Kim Kardashian (38) ha pasado por las capitas del Photoshop y por las manos del cirujano, eso también. Y aunque muchas veces la hemos pillado en un renuncio y hemos visto cómo ha editado sus fotos descaradamente, otras, la reina del selfie ha conseguido pasar desapercibida. Como en una de sus últimas fotos donde, si no es por algunos seguidores con buen ojo, ni nos enteremos de que se ha vuelto a meter mano. 

Esta vez se trata de una de las fotos que Kim ha utilizado para promocionar a bombo y platillo su nueva colección para KKW Beauty, esa que sale de rubia y con brilli brilli hasta las cejas. Sí, esta: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Ultra Light Beams shadows and lip gloss available now on kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

¿Qué ves raro? Aparentemente nada, ¿verdad? Ni una curvita reducida ni unos morritos agrandados... Nada. Hay que fijarse bien para descubrirlo. Vamos a darte otra pista. Ojo, eh, ojo. 

La misma foto colgada en la cuenta del peluquero de Kim, Chris Appleton. La mismita pero... ¿Qué notas diferente? 

Efectivamente lo que cambia son... ¡Los ojos! Kim se ha editado el color y ha pasado del color marrón avellana al verde clarito. A ver, es verdad que no es una cosa muy llamativa pero el retoquito ahí está. 

No es la primera vez que Kim se cambia el color de ojos, en más de una gala la hemos visto lucir lentillas de un color más clarito.

Y qué quieres que te diga, la quedan divinamente. 

¿Es eso un pezón? UUPS!!  | N / GETTY