Evan Agostini / GTRES

Kim Kardashian, con las largas puestas en los CFDA

Un poco más y le saca un ojo a los fotógrafos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) ya no sabe lo que hacer para llamar nuestra atención y para ser el centro de todas las miradas. El maestro Joao ha puesto de moda el 'pezonamiento' (técnica que se basa en leer el futuro en los pezones) y la estrella del 'klan' lo ha llevado a rajatabla, pero no de la manera que estás pensando. Kim se ha enfundado un traje blanco de dos piezas, compuesto de un top y una falda larga, para ir a los premios 'CFDA' y, como era de esperar, ha dado el cante y no por las pulseracas que se ha puesto como complemento, sino porque ha ido marcando bien de pezón al evento (y no por un descuido, como el de Bella Hadid).

La sencillez es algo que con ella no va (ni con ninguna mujer de su familia) y como nosotras estamos al tanto de todo, no hemos podido evitar fijarnos y darnos cuenta de que iba con las largas puestas (como se suele decir). Parece que refrescaba un poco, ¿verdad Kim?

Evan Agostini / GTRES

UUPS!!

A pesar de convertirse en la protagonista indiscutible de la gala tras recoger el premio a mejor 'influencer', su modelito ha dejado mucho que desear. Conocemos la anatomía de Kim mejor que la nuestra si nos apuras, gracias a todas las fotografías que sube a sus redes sociales.

Si se tiene que embadurnar en arcilla para promocionar su nuevo perfume, ella lo hace. Si se tiene que apretujar los pechos, pues también lo hace. Vamos, que no podemos echar la imaginación a volar con ella, porque lo que no hayamos visto ya...

Pero lo más importante... ¿Y lo contenta que ha posado con su galardón, qué? ¡Eso no se lo quita nadie!

Hip, hip, ¡hurra! 

Una vez más... Las famosas se unen a liberar su pezón.  

 

 

// Outbrain