WCP / GTRES

Kim Kardashian sigue con su 'promo': apretujándose los pechos

Librando la censura en Instagram.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) sigue promocionando su nuevo perfume a bombo y platillo y sobre todo, ¡a cuerpazo! La celeb, no contenta con todas las fotos en bolas que subió para anunciarlo, continúa haciéndolo y esta vez, más 'hot' que nunca y librando la censura de Instagram. ¡Vaya apretuje de pechos, parfavar! 

Así ha anunciado en su cuenta la reposición de su perfume más personal y que lleva por packaging su propio cuerpo. Agárrate, que vienen curvas. 

Ella que es muy 'echá palante', ha subido esta foto completamente desnuda, de boca para abajo y hasta las rodillas. Tapándose con las manos y lo mejor, apretando bien los pechos para que no se le vea nada, aunque no ha podido evitar que asome un poco el pezón, cosa que esta vez, ha conseguido pasar la censura. 

Está de GUAU!! hay que decirlo, aunque también hay que reconocer que estos posados de Kim ya no nos sorprenden tanto como antes, ya que día sí y día también sube una foto de esta guisa. 

Claro que no todo son desnudos, Kim intercala en su cuenta de Instagram fotos de sus trabajillos y de su familia, en concreto e sus hijos (que son lo más cuqui que vas a ver hoy). Kim ha subido una foto de Saint y Chi dándose un abracito que es amor. ¡Qué grandes están ya! 

 

Sometimes we all need hugs ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Os habéis fijado en la raya del ojo de Chicago? Parece que llevara eyeliner. Está claro que esta niña va a seguir los pasos de su madre. 

// Outbrain