Kim Kardashian / INSTAGRAM

Parece que Kim Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson

La que faltaba.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue uno de los mayores dramas que se han vivido hasta la fecha en el clan Kardashian. Cuando Khloé Kardashian (35) había decidido darle una segunda oportunidad a Tristan Thompson tras haberle sido infiel mientras ella estaba embarazada, el jugador de baloncesto se besaba en una fiesta con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (22) por entonces, y se armaba el belén. 

Khloé rompía inmediatamente con él, Kylie hacía lo propio con Jordyn (menos mal que ahora tiene a Rosalía de 'best friend') y todas las Kardashian le daban la espalda a Tristan. Pero claro, con True de por medio, la hija de Khloé y el deportista, estaba claro que tendrían que verse en más de una ocasión. Así pues, la socialité hizo de tripas corazón e incluso invitó a su exnovio al cumpleaños de la pequeña

Un evento en el que se pudo comprobar que Kim Kardashian no estaba nada, pero que nada contenta teniendo que ver al que un día fuese su cuñado. "Creo que Khloé está siendo demasiado buena con él", dijo delante de las cámaras sin importarle que Tristan pudiese verlo más tarde. Pero claro, como en todo esto la que manda es Khloé, parece que la familia ha suavizado la relación el padre de True. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a este vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dancing with my Princess Tutu 👑 ❤️

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

"Bailando con mi princesa Tutu", ha escrito Tristan junto a un vídeo que no nos ha podido gustar más. En él podemos ver al jugador bailando con su pequeña y... ¡sorpresa!, Kim Kardashian ha dejado el siguiente comentario: "Dance Party!!! junto a tres corazones blancos

Efectivamente, querido Minion, parece que Kim Kardashian y Tristan Thompson vuelven a ser amigos. O por lo menos amigos virtuales. Y mira, mejor, porque llevarse mal con el padre de tu sobrina tiene que ser agotador.