Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian se pone los 'oros' y el leopardo para ser dependienta por un día

El 'look' infalible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) es una cazadora de tendencias, lo que se pone es lo que se lleva o lo que va a llevar en el futuro. Y para su debut como dependienta (de sus propios productos, claro) ha creado un 'look' infalible. En este conjunto se ha atrevido a mezclar sus joyas más doradas con un estampado de 'animal print' (su obsesión últimamente) y ahora nos preguntamos ¿es lo que vamos a querer en breve o es que la 'influencer' ha tenido un mal día?

Sea como fuere ha lucido orgullosa este 'outfit' y lo ha compartido en el 'stories' de su cuenta personal de Instagram. Pero para que no te quedes con las ganas de ver cómo le queda esta extravagante mezcla lo hemos capturado para ti, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras:

Kim Kardashian / INSTAGRAM

 

Aquí está por detrás, como puedes ver para la parte inferior del 'look' se ha conformado con una falda larga (justo por encima de los tobillos) de color negro, porque la parte superior ya va saturadita de estampado, color y brillo.

Tal y como puedes ver en la fotografía la empresaria está vendiendo sus propios productos en una 'boutique'. Le explica a las clientas de qué va su gama de productos de belleza y, parece que está aprovechando para enseñarles lo bonito que le ha quedado el expositor.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Por la parte de delante se aprecia mucho mejor la combinación de prendas y joyas. Ha vestido sus orejas con unos pendientes de aro dorados hipergrandes. Para la parte superior ha elegido un top ajustado, de cuello redondo y manga larga (ya se va notando la bajada de temperaturas hasta en California). Y por último una falda de tubo ajustada, negra y sencilla.

¿Te parece que ha acertado o tal vez debería haberse puesto otra cosa? ¿Crees que será la tendencia de la próxima temporada? Cuidado con decir de este agua no beberé... Ya sabes que las Kardashian tienen superpoderes de influencia y no es la primera vez que la vemos vestida con leopardo, echa un vistazo a estas fotos: