SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian se ha pasado Halloween con este disfraz épico

No te lo esperas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Esta semana no se habla de otra cosa que de Kim Kardashian (40), su 'modesta' celebración de cumpleaños y el regalo 'creepy' que le hizo Kanye West (43). Sin embargo, ella nunca deja de sorprendernos y hoy te vamos a enseñar el sorprendente disfraz que eligió anoche para la fiesta de Halloween que celebraron en Calabassas. ¿Te acuerdas de la bizarra miniserie que lo petó en Netflix en la cuarentena, 'Tiger King'? ¡Pues Kim decidió que este año iba a ir disfrazada de Carol Baskin junto a su amigo Jonathan Cheban, caracterizado como Joe Exotic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carole Baskin, Joe Exotic and our tigers 🐅 #Halloween2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para su disfraz, Kim se colocó una larga peluca rubia con una corona de flores y un traje de leopardo, mientras que Jonathan se plantó la pelucaza ochentera, el bigote de Joe y hasta una camisa de estampado imposible de las que luce el original en la miniserie. Pero no te creas que la cosa quedó ahí, no, para darle más realismo al disfraz Kim vistió a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm con trajes de cachorros de tigre.

Si no conoces la serie original te recomendamos que vayas corriendo a tu cuenta de Netfilx y la busques, porque te aseguramos que es lo más delirante que vas a ver en mucho tiempo, y esto te lo estamos diciendo con diez meses de 2020 a nuestras espaldas... ¡Cómo tiene que ser para que le haya parecido digna de su disfraz a Kim Kardashian!

Por si acaso no tienes en tu cabeza la referencia estilística, aquí te dejamos con una foto del verdadero Joe King para que veas que este año, de verdad, Kim y Jonathan lo han clavado con su disfraz.

Netflix