GTRES

Kim Kardashian va al partido de Tristan Thompson y no sabemos si lo está apoyando o insultando

¿Le salió el amor de hermana o la pasión por la camiseta?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te hemos mostrado el sencillísimo look que eligió Kim Kardashian (39) para asistir al partido de Los Angeles Lakers con su espléndido marido Kanye West (42), con bien de brillibrilli y un pantalón de piel de serpiente con los que jamás pasaría desapercibida (antes muerta que sencilla). Pero lo que no te habíamos contado es que el partido se jugaba contra los Cleveland Cavaliers, o sea el equipo del ex de su hermana Khloé Kardashian (35): Tristan Thompson.

via GIPHY

Allí que la vimos en el 'front row' comiendo patatas fritas con gafas de sol puestas y animando a algún equipo... no hemos logrado descifrar con cuál iba. Junto a ella estaba Courtney Cox, que miraba para otro lado en plan: "no venimos juntas" y más aún después del numerito que vino a continuación.

Todo iba bien hasta que de repente le tocó lanzar un tiro libre al padre de True, al causante de las lágrimas de KoKo, al hombre que le fue infiel en varias ocasiones, sí, al que se morreó con Jordyn Woods.

De repente Kim se puso de pie y empezó a gritarle al jugador de baloncesto y aquí es donde corren dos hipótesis porque lo cierto es que nadie pudo escuchar lo que decía y tan solo hay vídeos con mucho zoom en donde la vemos a lo lejos. Están los que dicen que salió su odio hacia él y le insultó; pero también están los que afirman que tan solo mostró su apoyo dejando claro que entre ellos no existe rivalidad alguna y que está totalmente de acuerdo con la decisión de su hermana de mantenerlo cerca de la familia.

Aunque amiga, no es que queramos ser mal pensados pero si has visto alguno de los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians', estarás al tanto que a Kim no le cae nada bien Tristan y cada vez que aparece por la 'kasa' saltan las chispas y terminan discutiendo. Eso sí, llegar a insultarle durante un partido nos parece 'too much'.