Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian monta 'Parque Jurásico' en su mansión

Por el cuarto cumpleaños de Saint West. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que la familia Kardashian es todo fantasía y ostentación es algo que ya sabíamos. Por eso no nos ha pillado por sorpresa el hecho de que Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) hayan decidido tirar la mansión por la ventana y 'remodelar' su hogar para celebrar el cuarto cumpleaños de Saint West. Sí, queridos, el tiempo pasa y nuestro niño Kardashian preferido (lo sentimos por los demás, pero la vida es dura) ya es todo un 'muchachito'.

"¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso y tan considerado y dulce. Estoy muy feliz de que hoy cumplas 4 años y celebramos lo mucho que has crecido. ¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero! ¡CÓMO NO VAS A DERRETIRTE CON SU DULZURA!)", escribía su madre, Kim Kardashian (por si había alguna duda), al lado de una imagen del pequeño que nos dejó sin aliento el pasado 5 de diciembre, fecha de su nacimiento.

Y como viene siendo habitual en los cumpleaños de los pequeños de la casa Kardashian, al pequeño le han montado una fiesta que ríete tú de un parque de atracciones. Bueno, que a su prima Stormi se lo montaron por su primer cumpleaños. Así que Saint no podía ser menos. Y como parece ser que al pequeño le gusta 'Parque Jurásico', pues ahí que sus famosos papás se han dejado 'los dineros' en convertir su mansión en una auténtica réplica de dicha película.

¿Cuánto les habrá costado? Pues la verdad es que no lo sabemos ni nos importa porque nos va dar algo cómo sepamos el importe exacto. Pero vaya, que no les ha faltado detalle ninguno. Máquinas de niebla, peluches, un centro de manualidades para crear tu propio dinosaurio, una 'food truck', vegetación por todas partes... Fantasía absoluta. Pero bueno, después de lo que pasó con Stormi, nada nos sorprende.