clermonttwins / INSTAGRAM

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Kim Kardashian? ¡No! Es Paris Hilton

Nos ha dejado loquísimas

El día que TODAS fueron clones de Kim. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La nueva campaña de Yeezy viene pisando fuerte. Kanye West (41) ya está calentando motores para su nueva colección (Yeezy Season 6) y ha contado con una modelos de categoría. Sí, está vez el rapero ha vuelto a sorprender aunque de momento no ha sido por liarla como la última vez. El marido de Kim Kardashian (38) ha intentado jugar con nosotras y se ha marcado un juego de agudeza visual con las modelos. ¿Estáis intrigadas?

Esta vez nos ha dejado a cuadritos con las protagonistas. Mira atentamente... ¿Es Kim Kardashian? 

El algodón no engaña y esas caderas tampoco. Y por increíble que parezca, sí, es Paris Hilton (37). Las que fueran 'bff' para luego ser enemigas, parece que han retomado su amistad y de la mejor forma. Las tornas han cambiado y si bien Paris fue la 'jefa' de Kim antes de su salto a la fama, ahora es Paris la que sigue los pasos de Kim, tanto que se ha convertido en su clon. 

#YeezySeason6#ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM ", ha escrito Kim en Insta mientras que Paris lo ha hecho también con otra foto luciendo palmito y pelazo rubio. 

 Es que son clavaditas. ¿Quién no quiere parecerse a Kim Kardashian? 

 

#momofthree

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y no sólo hemos flipado con la buena relación de Kim y Paris, también lo hemos hecho con las demás modelos que protagonizan esta campaña. Porque no bastaba con copiar el estilo de Kim, Kanye ha tenido que superarse poniendo a desfilar a Shannon y Shannade Clermont, dos diseñadoras neoyorquinas, en bolas al más puro estilo Kardashian. OMG!!

Y a un porrón de amigas famosas más: Abigail Ratchford, Kristen Noel Crawley, Sami Miró, Sierra Askye, Amina Blue y hasta Jordyn Woods y todas se le parecen muchísimo. ¡Flipa! 

Esto promete.  Pero recuerda, Kim Kardashian solo hay una.