SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian podría haber sido Ana Guerra

Por lo menos en foto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Estamos un poquito obsesionados con Ana Guerra (25)? Puede. Pero es que es tan mona, tan estupenda, con tanto talento y nos cae TAN bien, que no podemos negar que creemos verla por todas partes. Ah no, que es que la vemos por todas partes. La que fuese una de las triunfitas con más proyección de 'Operación Triunfo 2017' lo está petando en España, también ha puesto una patita en América Latina y hasta se ha atrevido a escribir un libro. ¡Fantasía! 

Y claro, así cómo no queréis que nosotros veamos a Ana Guerra en todas partes. ¿El último sitio en el que hemos creído verla? ¡En el álbum de fotos de infancia de Kim Kardashian (38)! Efectivamente. Resulta que Kim se ha puesto un tanto nostálgica en su Instagram Stories y ha decidido ofrecernos un paseo por su más tierna infancia y adolescencia. Y ahí que hemos dado con una imagen de Kim Kardashian en el año 1992 que si nos dicen que es Ana Guerra... ¡nos lo creemos! 

El único problema, además de que sabemos de sobra que es Kim Kardashian la que aparece en la imagen, es que Ana Guerra no nació hasta el año 1994. Vaya, que difícilmente iba a ser ella cuando todavía no había sido ni concebida. Pero bueno, un detallito sin importancia. Y sí, ahora es cuando os enseñamos la foto y nosotros nos decís que no se parecen en nada. O sí.

Pues no, es Kim Kardashian, pero se le da un aire. | INSTAGRAM

Esa melena, ese ojo oscuro, esa ceja marcada... ¡Venga va! ¿A que podría ser ella? Aunque claro, ya quisiera Kim parecerse a Ana Guerra.... Y no lo decimos con maldad, pero es que a sus 25 añitos, Ana está a punto de sacar su primer libro a la venta y es una de las artistas más exitosas de nuestro país. Y todo por su talento, ejem, ejem.

Pero tranquila Kim, que si nos estás leyendo que sepas que nosotros seguimos siendo muy fans de tus excentricidades y de tu infancia