WCP / GTRES

Kim Kardashian se pone intensa con lo del 'paddle surf'

#PoKarhontas

De este verano no pasa que aprenda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te hemos contado que Kim Kardashian (40) se ha tomado unas vacaciones adelantadas (lo mismito que Kourtney Kardashian (41)), solo que ella, a diferencia de su hermana mayor, parece haberse ido sola (en plan: retiro), y podríamos tener la causa de sus vacaciones: quiere aprender 'paddle surf'.

Como ya sabes, las Kardashian (fuera aparte de los arreglitos que se hayan hecho, se estén haciendo y los que se harán) se entregan a tope en el 'gym' y donde haga falta, para lucir cuerpini en invierno y en verano (aquí, solo lo hacemos para lo segundo), y claro, no es de extrañar que ahora que llega el calor (algún día acabará llegando, no desistas), Kim quiera encontrar un nuevo deporte más fresquito con el que ponerse en forma.

Con Kanye West (43) y los tres polluelos por medio, difícil iba a estar entregarse a esta modalidad de surf con remo, pero como (seguimos pensando) se ha ido sola, no hay quien la moleste, y la estamos viendo tan a gusto montada en la tabla que nos ha dado hasta envidia... Ahora bien, además de envidia, nos ha recordado muchísimo a Pocahontas, y es que entre el remo, y las trenzas (entre india y boxeadora), solo le falta ir cantando aquello de 'Río abajo lo veréeeeee'.

 

Wavy 🌊 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Es PoKarhontas.

Eso sí, con que entiendas una mijita sabrás que el 'paddle surf' se practica con los dos pies sobre la tabla, no con las dos rodillas. ¿Resulta entonces que el aprendizaje de Kim va más lento de lo que esperábamos? No, tranqui, esta en julio domina la técnica, aguarda y verás, porque en su 'Stories' ya la hemos visto con el alma en pie, aunque solo sea para la fotito que le ha hecho una amiga:

kimkardashian / INSTAGRAM

Seguro que en un par de días más lo tiene dominado, ya sabes que Kim ha hecho cursos y consigue todo aquello que se propone: lo de ser PoKarhontas, al menos, ya lo tiene. De lo de irse de vacaciones cuando todos seguimos currando, mejor no hablamos...

EnvidiaaaaaARG.