Kim Kardashian / INSTAGRAM

Cómo llevar el 'brilli brilli' al extremo by Kim Kardashian (y su ordenador)

Lo normal, vamos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 'brilli brilli' forma parte de nuestras vidas y la vecina rubia lo sabe. No podemos evitar añadirle algo de brilli o glitter a nuestros looks. Ya sea en la ropa, en la funda del móvil, joyería etc... Se ha convertido en un imprescindible para brillar y hasta las Kardashian se han apuntado a esta moda.

Sabemos que Kim Kardashian (39) es a veces un poco básica vistiendo, todo hay que decirlo. Le gustan más los tonos neutros y mate y cosas poco estrafalarias (nada que ver con su hermana Kylie Jenner (23)). Sin embargo, a veces no está de más meterle un poco de luz a los looks y esta vez Kim se ha pasado tres pueblos. Su ordenador portátil y sus botas van a juego (y sí, con mucho brilli). 

Ordenador portátil de 'brilli' de Kim Kardashian. | kimkardashian / INSTAGRAM

Nos quedamos alucinadas con lo que brilla. Pero estamos seguras de que su ordenador no es así, sino que es una funda con piedrecitas, seguramente diamantes porque claro, es una Kardashian. Por una parte mola, pero por otra... A lo mejor te has pasado un poco Kim, porque discreto precisamente no es y pide a gritos que te lo quiten. Así que mucho cuidadín, que ya has tenido algún susto. 

Pero lo más llamativo de todo no es eso. El pilar fundamental del 'Klan ha decidido combinar su glamuroso ordenador con unas botas del mismo estilo acabadas en punta. Kim ha elegido esas botas para ver un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers. Vamos, lo que se dice sencilla para salir a jugar. 

Botas 'brilli brilli' de Kim Kardashian.  | kimkardashian / INSTAGRAM

¿Cómo te 'Kendalls'? Pues de piedra y nunca mejor dicho. Estas Kardashian ya no saben ni qué ponerse para llamar la atención. Pero es que Kylie tampoco se queda atrás con su vaso de brilli... ¡Y con sus iniciales incluidas! La cosa viene de familia. 

Vaso de brilli de Kylie Jenner | kyliejenner / INSTAGRAM