CORDON

Kim Kardashian opina del veranito que se ha pegado Scott Disick

¿Desde cuándo se deja ella algo en el tintero? 

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando Kim Kardashian (39) piensa algo, lo dice, y gracias al último capítulo de 'KUWTK' hemos conocido lo que piensa la reina del 'contouring' acerca del ex de su hermana Kourtney Kardashian (41).

Que Scott Disick va de flor en flor, ya lo sabemos; pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, ¿no? Ahora bien, lo de irse con Bella Thorne a Cannes, en el mismo momento en que Kourtney estaba allí con su churri, le parece a Kim algo desesperado.

"Creo que está claro para todos que Scott está haciendo esto solo para tratar de superar lo de Kourtney y eso parece ser muy malicioso. Kourtney está tratando alejarse de verdad y pasarlo bien, y él está tratando de espantarla y hacer que Kourtney esté rayada porque [Scott] le monte un drama loco. Es tan ridículo..." contaba Kim a su hermana, Kendall Jenner (24).

La mujer de Kanye West (43) asegura haber hablado previamente con Scott, quien le dijo que con su escapada a Cannes, lo que quería era volver loca a Kourtney: "Estás loco", le dijo ella.

Bueno, al menos lo de meter el moco con Bella en la vida de su ex parece agua pasada... Ahora Scott está felizmente ennoviado con Sofia Richie -mejor, que se entretenga-, pero no sabemos qué le parecerá a Kim Kardashian este nuevo rollito... 

Algo está claro: pronto tendrá una opinión al respecto.