kimkardashian / INSTAGRAM

Kim ya tiene su miniKardashian en casa

Y lo ha promocionado a golpe de nuevo desnudo. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de mucho esperar y de las mil y una pistas que nos ha dado Kim Kardashian (38) sobre su nuevo perfume a base de desnudos y con un poco de arcilla por aquí y por allá, por fin Kim nos ha enseñado su cuerpo, pero en miniatura, porque ya tiene en sus manos el primer ejemplar de la fragancia.

 

Y como no podía ser menos, nos la ha enseñado a todos vía Snapchat con la cajita y todo, vamos, una cosa de lo más historiada. La caja que contenía el preciado bote era azul y estaba sujeta a un botón delantero con un cordón que Kim ha deshecho a cámara para que no nos perdiéramos un detalle. Qué nos gusta un unboxing. 

A modo de tutorial, ha levantado la tapa y las cuatro paredes de la caja se han venido abajo y ha dejado al descubierto el cuerpo de Kim en versión de bolsillo con su colorcito de piel, vamos... ¡Curradísimo! Al final ha merecido la pena lo de rebozarse en arcilla.

 

Presenting KKW Body from KKW Fragrance @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

¡Esto es arte!

Pero esto no es lo único que nos ha enseñado Kim, también ha tirado de su cuenta de Instagram para promocionar un poquito el perfume que puede ser nuestro a partir del 30 de abril y lo ha hecho con una foto... muy Kim.

Resulta que la promoción del perfume va a ir acorde con el frasco, porque la imagen elegida es una en la que aparece una parte del cuerpo de Kim, concretamente desde su cintura hasta la mitad del muslo, sin nada puesto encima y con una mano tapándose lo de ahí abajo. Lo dicho, foto marca de la casa.

Tenemos que decir que ahora que hemos visto el resultado final estamos más que convencidas de que queremos ese perfume y de que conseguirlo va a ser misión imposible. ¡Que comiencen los Juegos del Hambre!