SplashNews.com / GTRES

A Kim Kardashian le faltan manos con tanto chiquillo

Cuatro son multitud.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando pensábamos que Kim Kardashian (38) haría todo lo posible para convertirse en madre de familia numerosísima, parece que la socialité se lo ha pensado dos veces. Durante una sesión de respuestas y preguntas con sus seguidores en Instagram, la exitosa empresaria decidió contestar sin tapujos cuando uno de sus fans quiso saber si estaría dispuesta a tener más descendencia.

"AMO a mis hijos muchísimo, pero cuatro es el número que ahora mismo puedo manejar con las obligaciones profesionales que tengo actualmente. Además, cada uno de mis hijos necesita mucha atención", aseguraba. Pues claro amiga, es que North, Saint, Chicago y Psalm no se crían solos. Y es que North ya es toda una niña con sus seis añitos. ¡Cómo pasa el tiempo! 

Sin embargo, cierto es que cogeremos estas declaraciones de Kim Kardashian con pinzas porque luego se lía la manta a la cabeza y nos sorprende con un nuevo anuncio de embarazo. ¡Quién sabe! Lo que sí sabemos es que sus hijos están para comérselos y por eso contestó a esa pregunta con una imagen en la que podemos ver a Chicago junto a Saint.

INSTAGRAM

Y mira, una cosita os vamos a decir. ¿Pueden ser más monos? Mención especial a las tiritas que luce Saint en su pierna izquierda y a esa rodilla derecha llena de polvo. Muestras más que claras de que el pequeño es todo un terremoto. Y eso que tiene una cara de bueno que no puede con ella. Bueno, en otras fotos, que esta es verdad que el vaso le tapa casi toda la cara. 

¿Se mantendrá Kim Kardashian firme en su decisión de dejar la familia como está? Mmm… Le daremos el beneficio de la duda, pero vaya, lo dudamos muchísimo. Aún así, seguiremos informando. Todos tranquilos.