LVt / GTRES

Kim Kardashian olvida pero no perdona a Dolce & Gabanna

Menos mal que Diet Prada se lo ha recordado todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) nos hizo pensar que su propósito de año nuevo era perdonar a la gente que la hubiese criticado en el pasado. La celebrity recibió un 'regalito' (unas cuantas cajas con chaquetas de lentejuelas carísimas) de D&G y decidió compartir los artículos con todos sus seguidores, a través de las historias de instagram, para agradecer a la marca su detalle. Kim suele hacerlo con todas las marcas, ante todo agradecida.

La celebrity nos contaba a través de su cuenta personal de la red social que le había llegado unas cajas enormes directas de Dolce & Gabanna, y mostró todas y cada una de las chaquetas. Posó con ellas y al poco rato de compartir ese contenido de forma pública lo borró. Puede que te estés preguntando ¿por qué? Mola mucho que D&G te mande cosas a tu casa ¿no? Pues claro, siempre y cuando uno de los diseñadores no haya insultado a tu familia y haya herido tus sentimientos.

Resulta que pensábamos que Kim quería perdonar a Stefano Gabbana por el hiriente comentario que tuvo en mayo del año pasado con el clan Kardashian. El diseñador escribió debajo de una fotografía en la que aparecían los miembros de la familia con más seguidores del mundo: 'Las personas más baratas del mundo'. Pero finalmente hemos visto que a Kim Kardashian se le había olvidado este asuntillo, porque en cuanto @DietPrada se lo ha recordado la extravagante celebrity ha borrado las publicaciones en las que compartía la ropa de D&G.

La memoria a veces nos falla, pero ella tiene a sus followers para recordarle cualquier cosilla que se le pueda despistar. ¡Yasss! Mini-punto para Kim ¿te arrepientes ahora de tu comentario dañino Stafano? Pues tal vez deberías... acabas de perder un buen número de visualizaciones de tus productos.

El Karma

 

No es la primera vez que el dúo de diseñadores 'la lía parda', en el 2015 tuvieron algunos comentarios muy inapropiados con el colectivo LGTBI, Domenico Dolce se quedó más ancho que larga llamando a los niños que nacen por fertilización in vitro 'sintéticos' y, no contento con eso, añadió que 'se oponen a la adopción gay'. Menos mal que luego pidió disculpas...

Kanye y Kim salen de un hotel de vacaciones. | LVT / GTRES

Y también han tenido algún desencuentro con la cantante Selena Gomez (26) a quien tacharon de '¡Es tan fea!' a través de un comentario (desafortunado e innecesario) a través de instagram. Eso sí, los fans de la cantante saltaron de inmediato para defender a su ídolo.