GTRES

A Kim Kardashian ya no le gusta su culo

Pensábamos que nunca podría pasar.

CUORE.ES -

En la vida, todo va por etapas y, por mucho que nos cueste, hay veces que tenemos que decir adiós y pasar página. En esta ocasión, nos toca despedirnos de una de las etapas que más han marcado el panorama de las celebrities de los últimos años: la del culo de Kim Kardashian (37).

Y es que...a la influencer ya no le gusta su culo. Pensábamos que nunca llegaríamos a escuchar estas palabras salir de su boca pero ha sucedido.

Como no podía ser de otra manera, Kim lo ha desvelado en su reality 'Keepin Up With The Kardashians'. En el último episodio del programa, Kim se ha sincerado sobre su trasero y parece que la época de los culazos va camino de ver su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Todo sucede en un encuentro de Kim, Kris Jenner (62), Khloé Kardashian (34) y Kourtney Kardashian (39) donde la última le dice a su hermana que sus posaderas son enormes: "Kim, cuando te sientas se te ve el culo gigante". Cuando la madre del Klan interfiere para decir que el comentario no era nada amable, Kourtney intenta defenderse. "Le gusta tener el culo grande" –responde Kourtney– "no estoy diciendo nada ofensivo". 

Sin embargo, parece que metió el dedo en la llaga y Kim nos ha dejado locos con su respuesta: "¡No me gusta! Lloro por eso todos los días", se sinceró Kim.

No sabemos si se trata de una broma de la líder del Klan o si definitivamente ya no le gusta su culazo y pronto la veremos con una nueva silueta.

Kim nos tiene acostumbrados a lucir su melocotón en Instagram, pero podría ser que dejásemos de verlo pronto.