Kim Kardashian / INSTAGRAM

La nevera de Kim Kardashian tiene más metros que tu casa

Podría hacerse otra casa dentro de su despensa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39)Kim Kardashian ha sido el foco de otra 'polémika' en las redes. Ella y su familia nos tienen acostumbrados al sarao, pero el último tema de discusión ha sido... ¡La leche! Literalmente. La 'celeb' ha tenido que enseñar su despensa, congelador y sus neveras para aclararle a sus 'haters', fans y seguidores que tiene más alimentos en su casa a parte de 'leche' y 'agua'. Y menuda sorpresa, nos atrevemos a decir que su frigorífico tiene más metros que tu casa (es bromi, pero no veas lo grande que es).

Vayamos al principio de esta historia. La empresaria compartió una fotografía en sus redes sociales posando, supuestamente, junto a la nevera de su hogar. En el texto no dice nada sobre el contenido de dicho electrodoméstico, pero todos sus seguidores se dieron cuenta rápidamente de que no hay otra cosa que leche y agua en el interior. Algunos empezaron a preguntarse si era un anuncio de 'leche', porque tiene de varios sabores... Aquí tienes el 'post':

 

 

Pero no. De primeras pensamos ¡qué nevera tan vacía! Porque somos pobres y para entender esto hay que tener una mentalidad de lujo, a lo Kardashian. Resulta que Kim tiene más de una nevera en su casa... ¡Claro! De hecho su nevera principal, la que se encuentra en la cocina, ese espacio que utiliza para estudiar, (no es la de la imagen de tuit) es tan grande que podrías vivir dentro.

Para aclarar las dudas ha hecho un pequeño 'house tour' (como el que ya hizo de sus cuartos de baño) en el que enseña las dos estancias en las que guarda alimentos en su casa. El primero es algo así como una despensa de 'desayunos y meriendas' en los que solamente guarda leche, zumitos, agua de sabores, cereales, galletas, vitaminas, infusiones... Y en la cocina es donde tiene el resto de la comida: verduras, frutas, congelados, carne... Eso sí, todo orgánico y lo más natural posible, porque Kardashian se nace, no se hace.

Durante el vídeo en el que nos ha desvelado esta parte de su vida ha querido dar explicaciones a todos aquellos que se han metido con ella: "Vi un montón de comentarios de personas que se preguntaban cómo alimento a mis 4 hijos. Y como os morís por saberlo, aquí tenéis una pildorita de lo que tenemos en el frigo principal, que está lleno de muchas frutas y verduras".

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Hemos recopilado unas fotografías de su vídeo de Instagram stories para que no se pierda en el olvido y puedas verlo tranquilamente: