Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian estaba 'nervioseta' por lo de ser mamá de nuevo

Y nos lo ha confesado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) y Kanye West (42) han sido padres por cuarta vez de un niño (del que todavía no sabemos el nombre y del que no hemos podido ver en imágenes) y, aunque parezca mentira, la socialité estaba un poquito de los nervios días antes de que el pequeñín llegase a este mundo.

Aunque el cuarto churumbel de la pareja ha nacido vía gestación subrogada (los problemas físicos a los que se enfrentó Kim durante los dos embarazos que tuvo hizo que optase por este método para dar la bienvenida a Chicago y a este bebé), esto no quita para que Kim estuviese pendiente en todo momento de la mujer que estaba gestando a su pequeño. 

Pero claro, como la fama es así de dura, Kim Kardashian no dudó en organizar un 'baby shower' por todo lo alto (con marihuana incluida) y ahora, recordando una fotografía familiar en la que aparecen casi todas las chicas de la familia (faltan Kendall y las pequeñas True y Dream), la socialité se ha sincerado.

"Hace una semana que celebramos el 'baby shower' de nuestro hijo y ahora él ya está aquí. Él es perfecto. Estaba realmente nerviosa y ahora me doy cuenta de que no tenía por qué. Él es el más tranquilo de los niños y todo el mundo le quiere muchísimo", ha escrito la feliz mamá.

Pues mira tú que bien. Nos alegramos un montón por ella, por la familia y por todo el mundo, pero queremos saber.... ¡¿Cuándo vamos a ver fotografías del pequeñín?! Que a ver, no es que estemos nerviosos ni nada, pero hombre, ya que las Kardashian lo comparten todo, todo y todo con sus seguidores, ¡qué menos!

De ahí que los 'followers' de Kim Kardashian estén llenando sus redes sociales con comentarios sobre cuándo va a presentar en sociedad a su cuarto hijo. Claro, es lo que tiene ser famosa y contar tu vida en un reality: el pueblo quiere saber. Pero bueno, todos tranquilos que ya sabemos que Kim siempre acaba siendo muy generosa con lo que comparte.