CORDON

Ni en sueños tendrás la Navidad de Kim Kardashian

De esto que te montas Sierra Nevada en casa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las Kardashian han tenido unas 'Navidades Blancas' literales (como la canción), y es que ni la nieve les ha faltado en su fiesta navideña anual. ¿Que no les nieva? Se montan su propia pista de nieve, total, el dinero no importa...

Ya sabes cómo son de exageradas las del 'klan' y si tienen que encargar una Sierra Nevada particular para que sus invitados (y ellas mismas) lo flipen, allá que van. Una fiesta de lo más 'gourmet' ha sido la que hemos visto en las redes de las hermanas Kardashian: si las diferentes mesas no eran lo suficientemente 'chic', los modelitos han terminado por hacer rimbombante esta velada.

Eso sí, la cosa no ha ido de finuras, y a la hora de tirarse por la bajada de nieve, hasta la propia Kim Kardashian (38) se ha montado con Paris Hilton (38) en una tabla y se ha lanzado de cabeza (casi), al igual que Kourtney Kardashian (40). A Kendall Jenner (23) la hemos visto vestida color flúor (ella pasa del blanco), y a Khloé Kardashian (35) y Kylie Jenner (22) luciendo modelitos dignos de campanadas.

Los peques de la casa también han tenido su momentazo, y es que el Día de Navidad se ha vivido fuerte en casa de Kris Jenner (63): ¡miles de regalos esperaban a las Kardashian y a sus hijos al pie del árbol! Está claro: en esta casa no se escatima, y punto.

¡Jo, jo, jo feliz Navidad!