LVt / SplashNews.com / GTRES

El Monopoly de Kim Kardashian da donde duele: el robo de París

Es una edición especial.

CUORE.ES -

¿Qué haces si eres madre y te toca pasar una tarde en casa con los niños? Jugar a lo que sea para entretenerlos, ¿verdad? A Kim Kardashian (38) se le ha ocurrido abrir el baúl de los recuerdos y sacar una edición especial del conocido juego de mesa Monopoly. Y ojo, que no es un Monopoly cualquiera, se trata de una edición especial inspirada en 'Yeezus', el sexto álbum de estudio de Kanye West (41). ¿Cómo nos hemos enterado? Ella lo ha enseñado en su Instagram.

"Estaba jugando con los niños y hemos sacado esto. Es una edición especial que yo, hace tiempo, decidí regalar a Kanye por su cumpleaños", cuenta la reina del contouring en su 'stories'. Se trata de un regalo antiguo que ha permanecido en el olvido hasta ahora, y que nos permite saber un poco más sobre sus vidas...

kimkardashian / INSTAGRAM

Kim se lo regaló en 2014, y dicha edición personalizada viene con varias figuras doradas que están relacionadas con la trayectoria del rapero: unas zapatillas Nike Air, sus preferidas, un oso, uno micrófono, el disco 'Yeezus', una máscara relacionada con el mismo disco... ¿Ya te has cansado? Pues, prepárate porque hay más.

La edición incluye también un Lamborguini, que es el coche de West, y hasta la torre Eiffel, uno de los mayores símbolos turísticos de París. Y no, la torre Eiffel no es una alusión al robo sufrido por la 'reality girl' en 2016. KimKar ha decidido incluirla en la selección porque ellos adoran París. Ironía del destino: ¡La más mediática del clan ha pasado uno de los peores momentos de su vida en su ciudad que más adora!

kimkardashian / INSTAGRAM

¿Qué te parece la edición 'Yeezus' de Monopoly? Una monada, ¿verdad? Pues así es todo en la vida de esta familia. No hay marca en el mundo que no se muera por regalarles sus productos personalizados. Y ellos encantados, claro. Kim Kardashian es la reina del 'contouring', de los 'realities'... ¡y del merchandising!