Robert O'neil / GTRES

¡Qué dolor! Este vestido casi le cuesta las costillas a Kim Kardashian

Para presumir NO hay que sufrir.   

ANA EGEA LÓPEZ -

Todos sabemos los 'lookazos' que se marca siempre Kim Kardashian (38), y en la Met Gala de este año 2019, la celeb no ha podido escoger un vestido que la deje en segundo plano, ¡eso jamás! Y es que ella misma ha definido esta gala como la más dolorosa de toda su vida, y simplemente porque el 'outfit' escogido le apretaba tanto las costillas que apenas podía respirar

Vamos a ver, Kim, para presumir NO hay que sufrir.

 

 

Este vestido de "Thierry Mugler" combinado con un corsé "Mister Pearl", fueron los culpables de que el sencillo movimiento de sentarse le fuera imposible, y no solo eso, sino que para poder respirar le tuvieron que enseñar a realizar unos ejercicios de respiración para que no cayera redonda al suelo de un desmayo. ¡Por favor! 

"Nunca he sentido un dolor así en mi vida. "Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias cuando las quité, las muescas en mi espalda y mi estómago", dijo Kim a WSJ Magazine  en una entrevista. ¡La sufrida vida de una famosa!

Este 'look' trajo consigo muchos rumores, y es que desde hace mucho tiempo el mundo se pregunta cómo es posible que se pueda tener esa cintura y esas caderas, (aunque todos sabemos que Kim es una fiel amante del plástico y su uso en los cuerpos humanos). Sabemos que ella tiene esa "cinturita de avispa" pero nunca antes tan marcada como en la 'Met Gala'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las redes arden, y preguntan a Kim si le habían quitado las costillas flotantes para poder meterse en ese vestido. "¡Ni siquiera sé si eso es posible!", respondió la Kardashian. Aunque como ya dijo su entrenadora personal, Melissa Alcantara, Kim trabaja duro su cuerpo, (ya que es lo único que hace), y toda ella es natural

¡Todo es posible si tienes 'money money' en la cartera Kim, no nos engañes!