Victor J Blanco / GTRES

Kim Kardashian ha mencionado a Alfred en Twitter

¡Qué fantasía es esta! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque lo que ha pasado en Twitter ha marcado un antes y un después en la era digital. Ahí que estábamos nosotros en casa trabajando cuando de repente Kim Kardashian (39) subía este comentario a la red social del pajarito azul: ""¡Vivo por los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!". 

Sí, sí... habéis leído bien.... ¡ALFRED GARCÍA! Pero claro, ¿qué estaba pasando? ¿Es que acaso le había ayudado Alfred a Kim Kardashian a encontrar el regalo de la madre para Kris Jenner? Vamos, fijaros si la cosa se ha ido de madre en Twitter que hasta Roi Méndez  se vio en la obligación de contestar a Kim con un "Alfred is The base".

Y claro, nosotros estábamos sin dar crédito hasta que hemos ido a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian y hemos dado con la clave de lo que estaba pasando. Resulta que Alfred García es el fotógrafo que capturó las instantáneas de la boda de Robert Kardashian y Kris Jenner. Fotógrafo con el que contactó Kim y al que le ha comprado la cámara de fotos con las que realizó dichas fotografías allá por la década de los 70. Pedazo de regalo.

Sin embargo, el hecho de que este Alfred García no sea nuestro Alfred García no ha impedido que Alfred se haya convertido en Trending Topic