Kim Kardashian / INSTAGRAM

Las ‘maskarillas’ de Kim Kardashian molan pero no protegen

Así que... No te hagas ilusiones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que haya traído consigo el Coronavirus a nuestra realidad es el 'boom' de las mascarillas. Ahora que son tan necesarias las marcas se han volcado a crear y vender las suyas propias. Y Kim Kardashian (39) no iba a quedarse atrás en este negocio, porque ella, ante todo, es empresaria. Así que su firma 'Skims' ha sacado unas 'maskarillas' que molan mucho pero no protegen.

Para que no haya confusión con estos protectores tan necesarios la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha establecido el nivel de eficacia y los parámetros que deben de cumplir para ser útiles para retener al virus y protegernos de él. De ese modo queda claro que no todas las mascarillas que se encuentran en el mercado valen, y entre las que no valen se encuentran las de la 'influencer'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para que te hagas una idea, lo que está vendiendo la de 'KUWTK' es como una funda de móvil pero en formato mascarillas. Es decir, es monísima y sirve para cubrir las que son más útiles y feas. De ese modo, aunque tengamos que llevar un gadget en la cara, al que no estamos acostumbrados, le damos un toque ¿moderno? ¿cool?

En fin, lo único importante es que te quede claro que estas 'maskarillas' (que cuestan 8 €/unidad, aunque también está la oferta en pack: 4 por 25 dólares) que nada más lanzarlas al mercado se han agotado (24 horas han durado a la venta) no cumplen las reglas sanitarias. Solo son una prenda más, aunque monísimas (y se camuflan muy bien si escoges tu tono de piel).

Pronto volverán a estar disponibles, puesto que Kim Kardashian está trabajando para solucionar los problemas de 'stock': "Lamentablemente se han agotado las mascarillas Skims, pero nuestro socio local en Los Ángeles ya se ha puesto en marcha para producir más lo antes posbile", ha explicado en las redes. También ha aprovechado para anunciar que tiene una lista de espera para el producto, para asegurarte que tendrás una si vives con miedo a que se vuelvan a terminar.

Para no caer en la desinformación el gobierno España ha recordado, en uno de sus comunicados oficiales, que las mascarillas: "Deben ser preferentemente higiénicas y quirúrgicas". Lo que te pongas sobre ellas ya es cosa tuya, pero eso es lo que te va a proteger. Eso sí, ojo con usarlas bien, no la líes como María Pombo en 'TikTok'. 

A parte de las 'skims' tienes muchas otras opciones súper divertidas e interesantes, te dejamos por aquí algunas de nuestras favs: