GTRES

'La maría' también está invitada al 'baby shower' de Kim Kardashian

Tal y como te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que las Kardashian son más modernas que Alaska, Mario Vaquerizo, los Javis y todo el famoseo patrio junto ya lo sabíamos nosotros, pero lo que nadie se esperaba (bueno, algunos sí, la verdad) es que el cannabis fuera la temática elegida por la 'reina del contouring' para el 'baby shower' de su cuarto hijo que, por cierto, tiene que estar a punto de nacer. Sí, sí. Cannabis, maría, cáñamo... O cómo prefieras llamarlo. Va a estar en la fiesta de Kim.

Pero tampoco es que KimKar, sus hermanas y sus amigas se vayan a poner hasta las cejas de sustancias ilegales, para nada. El caso es que la madre de North, Saint y Chicago anda últimamente tan ajetreada que, para tranquilizarse, ha decidido recurrir a lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Eso sí, como te decíamos, es todo legal.

Masajes, una ceremonia de té, alguna que otra copa y mogollón de relax. Esto es lo que ha dicho la 'reality girl' sobre el 'baby shower' que se trae entre manos.

Sobre las copas que tiene pensado tomarse, ha justificado que "no está embarazada". Por si te está preguntando cómo es que la más conocida del 'klan' está a punto de ser madre sin estar embarazada, la respuesta es: vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Está estresadísima.

 

Retomando lo que te estábamos contando: el baby shower va a tener como temática una serie de productos de belleza con CBD, una abreviatura para una sustancia química conocida por 'cannabidiol', o lo que es lo mismo, extracto de cannabis.

Este compuesto que se encuentra en las flores, las hojas y los tallos de la planta de cannabis está muy de moda en la industria cosmética, aunque no es psicoactiva. Que no da colocón, vamos. Se puede usar como componente de jabones, geles, sales y cremitas de lo más inocente.

El 'baby shower' de Kim Kardashian contará con varios productos con CBD, como te decíamos. Todo porque a la estrella le viene genial desconectar y relajarse. Más zen, imposible.