kimkardashian / INSTAGRAM

Prepárate: lo próximo será una línea de maquillaje creada por North West

Ya verás...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En esta familia quien no tiene una empresa no es nadie. Ya sabes que el clan Kardashian si se caracteriza por algo es por convertir en oro todo lo que toca, y el caso es que todos tocan algo: que si colecciones de ropa, que si colaboraciones con tal marca, que si calcetines... El maquillaje es uno de los puntos fuertes de las Kardashian y con tan solo 5 años North West ya está con las manos en la masa.

La hija de Kim Kardashian (37) es una minidiva desde que nació. Tuvo sus más y sus menos con lo de los focos hacia su persona, pero, con la edad, y al darse cuenta de quién es su mami, le va cogiendo el gusto a lo de ser una 'celeb' más. Si ya la vimos haciendo de fotógrafa para su madre, el último vídeo donde hemos visto a la hija mayor de los Kimye podría acercarla, sin duda, a otra profesión: ¡la del maquillaje!

Ser la hija de la reina del 'contouring' tiene que servir de algo, y es por eso que la pequeña North ya está liada con eso de realzar los ángulos faciales, ponerse bien rojos los morros y pintarse unas buenas sombras de ojos. ¿Demasiado pequeña para tanto potingue? Puede ser; pero, el caso es que nos preguntamos si no andará metida ya en negocios familiares... Conociendo a Kim (y al resto), no nos extrañaría.

Su tita Khloé ha sido la encargada de enseñárnosla en su Snapchat, poniéndose hasta arriba de maquillaje. Ahora bien, unas clasecitas de su madre no le vendrían nada mal, pues, por ejemplo, con lo de perfilarse la nariz parece que tiene todavía un poco de lío...

Sea como sea, ya anda metida en el mundo de las brochas, así que no creemos que tarde mucho en querer sacar su propia línea de maquillaje. Llegado el momento, estaremos aquí para mostrártela. Por ahora, con North West y su ¿antitutorial? de belleza te dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie 😂

Una publicación compartida de Khloe Kardashian (@khloesnapchats) el