Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian vuelve a los 90 con un 'look' a lo '50 sombras de Grey'

Todo por su nueva línea de maquillaje.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres una apasionada de las líneas de maquillaje de Kim Kardashian (38) no puedes perderte la nueva apuesta noventera que promete arrasar en el mercado. Para promocionarla la 'celeb' ha apostado nuevamente por ella misma ¿quién mejor para hacerlo? Nadie. Para ello se ha enfundado en un 'looksadomasoquista en el que luce un escote repleto y sobre cargado de cinturones negros (hace poco se lo quemó tomando el sol ¿te acuerdas?) a juego con el corsé.

 

 

Junto a esta fotografía compartido imágenes en las que puedes fichar los productos y colores de la línea llamada "The Matte Smoke & Matte Cocoa Collections" de entre los que podemos encontrar sombras de ojos, barras de labios, perfiladores de labios... Y mucho más. Tranquila, esta vez no hay maquillaje para el cuerpo.

Pero cuidado, ya sabes que cada vez que sale a la venta una colección de maquillaje Kardashian tarda pocos minutos en agotarse, en Twitter ya se pueden leer varios comentarios de las fans de Kim que están deseando tenerlo todo entre sus manos.

"¡Estoy muy emocionada por anunciar mi nueva colección inspirada en los 90 con fórmulas mate!" ha escrito la empresaria en su cuenta personal de Instagram. "Suelo inspirarme para mis maquillajes en los años noventa y me encanta lo nostálgica que es toda la colección que consta de dos paletas de sombras de ojos de 10 colores, 6 barras de labios en una nueva fórmula mate, 6 delineadores de labios y 5 de ojos" describía la estrella de 'KUWTK'.

No obstante ha querido puntualizar que "Mate Smoke y Matte Cocoa son dos gamas de colores completamente diferentes, por lo que hay una gran variedad de ideas para crear con la colección". Por último ha querido mostrarse entusiasmada con sus seguidoras y compradoras: "¡No puedo esperar a que lo probéis!" Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo viernes 16 de agosto a las 12 pm ¿podrás aguantar?

Como ya sabes, lo suyo es lo de ser extravagante y no querido defraudar con las fotografías de promoción de la colección, por eso también ha posado con este gran collar que tiene pinta de pesar un montón ¡ay, Kim! Cualquier día nos vas a dar un disgusto por jugártela tanto con tus estilismos:

 

A continuación te dejamos algunas imágenes de sus fotografías y conjuntos más atrevidos, no hay nadie que arriesgue como ella: