East Pix/Splash News / GTRES

A Kim Kardashian se le ha ido la mano con el largo de las uñas

¡Ojito con las garras!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras Kanye West (41) está de retiro musical en las montañas, Kim Kardashian (38) ha vuelto a reunirse con sus amigas del instituto para celebrar que hace veinte años que terminar los estudios. ¡Alegría! Mientras que la primera vez la cita tuvo lugar en Los Ángeles, ahora las amigas más intimas han puesto rumbo a... ¡Las Vegas!

Y allí Kim nos ha explicado, a través de su Instagram Stories, el motivo por el que llevaba las uñas hechas como si fuese un velociraptor: "Esta manicura significa que estamos en Vegas y que vamos a ver a Cher". De verdad, lo de tener una manicura especifica para una cantante nos flipa.

Cuidadito ahí con meterse con ella, porque ya os aseguramos que esas uñas arañan más que las del gato con botas. Tremendo documento gráfico (que diría Iker Jiménez).

INSTAGRAM

Olé, olé y olé por la finura, elegancia y comodidad de estas uñas. Sobre todo lo último porque no sabemos cómo narices lo hace Kim para manejar su teléfono móvil y poder hacer Stories del concierto de Cher.

Concierto al que, por cierto, acudió con un estilismo capilar y un maquillaje que, en la oscuridad, la hacía parecer Pocahontas.

INSTAGRAM

Discreta y elegante, como siempre.