Lies Angeles / SplashNews.com / GTRES

Si vas de cita con Kim Kardashian, ¡llamará a los paparazzi!

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La relación de Kim Kardashian (39) con la prensa siempre ha sido de tira y afloja. ¿El motivo? Desde que hace diez años se 'filtrase' un video suyo manteniendo relaciones sexuales con su novio el rumor dice que fue ella misma la que lo envió a la prensa. Verdad o no, lo cierto es que los paparazzi siempre sabían dónde y con quién estaba Kim. Y oye, mira que Los Angeles es una ciudad grande repleta de tráfico, pero siempre daban con ella. 

Ahora, años más tarde (trece años, para ser más exactos), el cantante Nick Lachey ha querido recordar una cita que mantuvo con Kim Kardashian en 2006 y en la que ocurrió algo que a él le pareció un tanto sospechoso. "Fuimos al cine a ver 'El Código Da Vinci' y como a la mitad de la película se fue al baño. Repentinamente había como unos 25 paparazzi esperándonos a la salida. Creo que había otras cosas sucediendo en ese momento de las que yo no estaba al tanto", ha confesado en el plató del programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen. 

Vaya, que lo que ha venido a decir Nick es que Kim llamó a los paparazzi para que la viesen salir con el cantante. Blanco y en botella. Y no, no es horchata. ¿Haría Kim algo así? Bueno, lo cierto es que por aquel entonces ella no era muy conocida y si nadie los había seguido hasta el cine.... Sospechoso es.

Eso sí, para suavizar un poco el tema, Nick quiso halagar a Kim. "No se puede ser más simpática que Kim, pero no, no seguimos en contacto, si eso es lo que me estás preguntando". ¡Qué cosas! Por supuesto, estamos seguros de que estas palabras no habrán sentado muy allá a la socialité, más que nada por hacerlas en un programa de televisión.

Sin embargo, ahora que está casada con Kanye West y tienen cuatro hijos en común, también creemos que dejará pasar el tema y no dirá nada al respecto.