ENT / SplashNews.com / GTRES

¡Se ha vuelto a liar! Kim Kardashian revoluciona las redes con su 'ChiChi'

Las consecuencias de ser una estrella internacional.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que últimamente Kim Kardashian (38) está teniendo algún que otro problemilla con los idiomas. Primero fue todo el pifostio que se montó con su colección de fajas a la que llamó 'Kimono', una decisión poco acertada por su parte pues la comunidad nipona se enfadó, y mucho, por apropiarse de una palabra milenaria de su cultura. Y ahora han sido sus fans de habla hispana los que han querido advertir a la del 'Klan'.

Resulta que Kim sigue de vacaciones por las Bahamas y con toda su buena intención quiso publicar una imagen con su pequeña Chicago que no resultó ser tan positiva como ella creía. Y todo por una simple e inocente frase: 'Me and my Chi Chi' (Yo y mi ChiChi), escribía la empresaria junto a la instantánea en la que se le puede ver jugando con su hija en lo que parece una isla paradisíaca.

Pero como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Ser una 'celebrity' mundialmente conocida pues también acarrea una serie de consecuencias sobre todo con los idiomas.

Una usuaria de Twitter no tardó en contestar a Kim sugiriéndole que las palabras que había elegido como título de la imagen no eran muy apropiadas para su público español: ¿Sabes que 'ChiChi' significa vagina en España? UUPS!!

Se veía venir. Pero no ha sido la única que ha querido compartir lo que 'ChiChi' significa en su país... Teta en México, Churro en francés o pis en Colombia han sido algunas de las palabras que más se han comentado en la publicación. ¡Madre mía, Kim! Si es que ahora te vendría al pelo la mítica frase de Aramis Fuster que dice eso de: "Idiomas, querida".