@Ladygaga / INSTAGRAM

Kim Kardashian habla sobre la película de Lady Gaga

#LadyKardashian

Haremos caso a la crítica que ha hecho Kim Kardashian de "Ha nacido una estrella".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo que dicen las Kardashian es palabra de Dios y especialmente, todo aquello que dice Kim Kardashian (38) va a misa. Lo último que hemos podido saber de la celebrity a través de las redes sociales es que le ha encantado la nueva película que protagoniza Lady Gaga (32): "A Star is Born", en español "Ha nacido una estrella".

 

- Viendo "Ha nacido una estrella" con Kylie Jenner (21) y Jordyn Wood.

- Gaga está preciosa. Esta película es realmente buena.

Conociendo el nivel de influencia que manejan las Kardashian no nos extrañaría que lograran mover a la gente a los cines en masa para ver la nueva película. ¿Conseguirán que Lady GagaBradley Cooper (43) superen las cifras de Titanic o Avatar en taquilla? Habrá que esperar un tiempo para saberlo.

Kim Kardashian asiste al cine a ver Ha nacido una estrella, de Lady Gaga, y recomienda la película. | @ladygaga / TWITTER

"Ha nacido una estrella" está dirigida por Bradley Cooper y está repleta de música. Lady Gaga da vida a una joven cantante que se llama Ally que es descubierta por Jackson Maine, un músico country. Juntos tratarán de compartir la música de Ali con el mundo entero. Con esta versión ya es la tercera vez que se adapta la película original que se rodó en 1937 y dirigió William A. Wellman.