Morgan Dessalles / GTRES

Kim Kardashian está desganada con la nueva temporada de KUWTK

Al menos eso es lo que vemos desde sus redes sociales.

CUORE.ES -

Ya van 16 temporadas de Keeping Up With The Kardashians y las hermanas del clan cada día que pasa son más y más famosas y más y más influyentes, por ello, nos ha extrañado la desgana que ha presentado Kim Kardashian (38) al anunciar a través de su cuenta de instagram personal la fecha de la próxima temporada. Sin duda, la mujer del rapero Kanye West siempre ha tenido su parte de protagonismo en el programa y ahora la vemos como desconectada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 16 Coming March 2019 #keepingupwiththekardashians

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El estreno de la próxima edición, la 16, está previsto para marzo de 2019. En ella podremos ver y vivir casi en primera persona (salvando las distancias) las extravagantes vidas de las Kardashian. Sin duda, después de ver el anuncio de Kim, sabemos que ella estará presente, pero creemos que detrás de esta poca motivación podría haber algo referente al reparto, es decir, puede alguna de sus hermanas le haya ganado terreno delante de las cámaras.

Otra posibilidad es que Kim no haya tenido mucho tiempo para pensar en la publicación, la celebrity tiene una vida muy ajetreada y aún así cumple con sus obligaciones como darle publicidad al programa que coprotagoniza con sus hermanas.

En la fotografía podemos ver una de las primeras imágenes del making-of en el que las chicas Kardashian están mirando fijas y directas a un punto, a las cámaras, eso es. En la instantánea sólo podemos ver a Kim con su madre, Kris Jenner (63) y Kylie Jenner (21), pero tranquilos, aparecerán todas y cada una de ellas.

Los seguidores de Kim Kardashian y del programa en sí han comenzado a escribir comentarios llenos de ansia en la publicación de instagram. Algunos aseguran que no pueden esperar y otros dan las gracias a las celebrities por su labor de entretenimiento. Ya queda nada.