OConnor- Arroyo / GTRES

Aquí no hay 'krisis': Kim Kardashian despeja dudas con una prueba de amor

Ni problemita ni problemito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El 2020 no está siendo bueno prácticamente para nadie. El problema más grande es, sin duda, la pandemia que ha ocasionado el Coronavirus. Pero, además, ha habido otras noticias que nos han puesto cada día un poquito más tristes, como los rumores de ruptura entre Kim Kardashian (39) y Kanye West (42)

Por suerte la vida nos da una de cal y otra de arena. Y ahora la 'celeb' ha sacado a la luz unas pruebas de amor para dejar claro que aquí no hay 'krisis'. No va a dejar que nadie ponga en entredicho su relación con el rapero.

Para ponerte un poco en situación, vayamos por partes. Todo comenzó con los titulares de algunas noticias, en diversos medios estadounidenses, que alertaban sobre 'problemillas' en el Kardashian paraíso. Al parecer Kanye está muy centrado en componer dentro de casa, aprovechando el confinamiento.

Y como consecuencia las responsabilidades de la casa caerían 'supuestamente' sobre la empresaria. Aunque a ella tampoco le da mucho la vida entre estudiar su carrera, llevar sus negocios adelante y pasar tiempo con sus hijos. Total, que según los medios estadounidenses podrían haber discutido y estarían viviendo en puntos separados de su mansión (que con lo grande que es casi que necesitan un sistema de desescalada del coronavirus solo para ellos).

En fin, la de 'KUWTK' se ha hartado de que se metan en su vida privada y en su relación. Y ahora, en su aniversario de boda, ha querido callar bocas publicando unas fotografías muy tiernas y entrañables en las que comparte protagonismo con su marido. Aquí va el 'post' de su Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

"6 años más tarde, para siempre y hasta el fin", ha escrito la Kardashian en el texto que acompaña a la publicación. La cosa no ha se ha quedado ahí, también ha compartido algunas fotos de su boda en 'stories' con la misma frase. ¿Es un mensaje dirigido a su marido o a quienes osan dudar de su relación? Sea como fuere le sirve en ambos casos.

Por cierto, ¿sabes cómo se conocieron? Te contamos su historia.

Nosotras estamos seguras de que van a superar el bachecillo. Ya avisamos en uno de nuestros artículos, en marzo: el confinamiento podía pasar factura a muchas parejas. Es una situación tan excepcional y estresante que fijo que más de uno ha deseado tener un casoplón como el de estos dos para evitar cruzarse con su churri en algún que otro momento del día. Y si tras la cuarentena tienes que afrontar una ruptura... Aquí tienes unos 'tips' para superarla con éxito y risas.

Te dejamos unas fotitos, a continuación, de la 'kasa' de Kim Kardashian: