SplashNews.com / GTRES

La foto de la discordia: ¿Es Kim o Kourtney Kardashian?

Instagram está LIVING con esta imagen.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que las hermanas Kardashian se parecen las unas a las otras es una verdad como un templo. Aunque siempre ha habido diferencias entre ellas, sobre todo entre Kendall Jenner y todas las demás, lo cierto es que Kim, Kourtney, Khloé y Kylie se parecen cada día más. La cirugía y la genética (o eso dicen ellas), han hecho que muchas veces nos cueste reconocer quién es cada una de ellas cuando están juntas o cuando se hacen fotografías.

Sin embargo, gracias a una imagen que ha subido Kourtney Kardashian a su Instagram nos hemos dado cuenta de que no estamos locos. ¿Por qué? Porque cuando pensábamos que solo nosotros nos estábamos volviendo locos, esta fotografía demuestra que los seguidores de las hermanas Kardashian también les pierden la pista (física) a veces

Kourtney Kardashian (40) ha compartido con sus followers en Instagram una imagen en la que aparece sentada en un lavabo (sí, ella es así de estupenda),  mirándose a un espejo y haciéndose una coleta. Ajá. Todo bien, si no fuera porque en el reflejo parece que viésemos a Kim Kardashian. ¡Ay madre!

Ahí lo llevas. Y claro, algunos de sus seguidores ya han comenzado a especular con que la mayor de las hermanas se está pasando de visitas al cirujano. ¿Será verdad? Pues ni lo sabemos ni tenemos manera de averiguarlo. Eso sí, lo que queda claro es que si nos dicen que en esta imagen aparece Kim Kardashian, ¡nosotros nos lo creeríamos!