SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian se está esforzando con Kanye West, pero está súper triste

Momento durillo en la relación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Que Kanye West (43) y Kim Kardashian (40) están pasando por una crisis de pareja no es ningún secreto de estado. Salta a la vista que los buenos momentos están pausados, que las discusiones ocupan su día a día y que los problemas del cantante están afectando a toda la familia.

De hecho ya los hemos visto en distintas ocasiones montar numeritos en público, como cuando Kim se puso a llorar de camino a un restaurante de comida rápida. Por ejemplo.

Pero pese a todos estos problemas parece que la empresaria está dispuesta a dar lo mejor de sí por salvar su matrimonio. Le está mostrando apoyo a su marido y pasa bastante de los daños colaterales (como los arranques de Twitter de Kanye West, como cuando subió un vídeo haciendo pis sobre su premio Grammy) para centrarse en la bipolaridad, que es la enfermedad que está ocasionando todo.

No obstante, hemos visto a la 'celeb' muy triste en sus últimas apariciones públicas. Y eso que está a puntito de lanzar su colección 'Skims' para novias. Al parecer el bucle en el que se encuentra con Kanye ahora mismo le está quitando mucha fuerza y ánimo. En el medio de comunicación Daily Mail han compartido, en exclusiva, algunas fotografías de Kim Kardashian cuando se dirigía a una reunión en Los Ángeles. En ellas parece triste, agotada. Y según esta fuente, todo se debe a la situación que está viviendo con el rapero.

Mientras esta historia sigue, los rumores de divorcio persisten, y es que Kim y su familia deben de estar pasando unos tiempos duros debido al círculo vicioso en el que se ha metido Kanye West. Pero Daily Mail asegura, que según una fuente, la pareja sigue unida en la lucha de la enfermedad mental del 'celeb' (la bipolaridad).

Parece que pese a las dificultades siguen juntos en esta lucha para que el artista pueda curarse. La prioridad de Kim, según los medios que ha compartido esta información, podría ser mantener a su familia unida, por el matrimonio y sus hijos.

De momento vemos que ella está manteniéndose ocupada con su negocio, que espera un lanzamiento en breve y que sus fans (y seguidores) esperan con muchas ganas. Te dejamos a continuación el adelanto que ella misma ha compartido en su cuenta personal de Instagram:

 

 

Esperemos que esta crisis acabe pronto y puedan volver a la normalidad cuanto antes, sino acabarán agotados ellos y todos sus círculos cercanos.