Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian nos presenta oficialmente a su hijo y... ¡flipamos con su nombre!

El premio a la forma más original para presentarnos a su retoño es para... los Kardashian-West.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) han decidido presentarnos oficialmente a su cuarto hijo, concebido por gestación subrogada, por fin. El bebé nacía a principios de mayo, más concretamente el día 10 y, al igual que la abuela de la criatura, Kris Jenner (64), nos enteramos en directo con 'El Show de Ellen', fue la encargada de dar la noticia al mundo. Desde entonces todavía no hemos tenido la oportunidad de verle la carita al pequeño ni de saber el nombre que los padres han elegido para él, hasta ahora.

Mientras nosotros y el resto de fans o seguidores del clan más famoso del mundo esperábamos ansiosos conocer el nombre del retoño no podíamos dejar de especular con él pero, desde luego, es poco probable que alguien haya acertado puesto que no es un nombre demasiado popular, de momento. Es un nombre bíblico y ¿la verdad? Por España no estamos muy acostumbrados a él, pero seguro que se pone de moda en el mundo entero ahora que un West-Kardashian lo lleva.

El cuarto bebé de la pareja se llama: Psalm West, que si hacemos una traducción literal al español vendría siendo algo como 'Salmo'. Últimamente la pareja está muy involucrada con la fe, de hecho, todo apunta a que Kanye West está fundando su propia religión y ¡cuidado! Tiene un montón de seguidores famosos. Este nuevo camino de la fe que están recorriendo juntos podría haber determinado el nombre del pequeño.

La forma de anunciarlo fue a través de la cuenta personal y oficial de Kim Kardashian. La 'celeb' compartió una captura de pantalla de una conversación con su marido el día de la madre. En ella el cantante le felicitaba el precioso día de la madre que había tenido gracias a la llegada de su último hijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La conversación dice así:

'Qué bonito día de la madre'

'Con la llegada de nuestro cuarto hijo'

'Estamos bendecidos sin medida'

'Tenemos todo lo que necesitamos'

En la parte superior de la conversación se puede leer la hora del mensaje, las 7:07 am y además se puede ver la primera fotografía compartida por la pareja de Psalm West. La verdad es que no se puede apreciar mucho su carita puesto que la imagen está oscura y es diminuta, pero estamos seguros de que muy pronto la estrella del 'reality' 'KUWTK' subirá más material gráfico de su nuevo bebé a Instagram.