Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y Kanye West se hacen los pobres en Instagram

Les han llovido las críticas.  

CUORE.ES -

Una cosa es ser pobre, o de clase media, y otra muy distinta es hacerse el pobre, el proletario, el asalariado. Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) y sus cuentas bancarias están MUY pero que MUY lejos de esta realidad. Juntos forman una de las parejas más ricas del 'star system', y por separado tampoco se puede decir que bajen de multimillonarios. Están podridos de ricos (aunque él siga empeñado en decir que tiene mogollón de deudas). Por todo esto, y según la opinión de los fans, las fotos publicadas por KimKar en Instagram, unas estampas retro en las que se les ve desayunando en una cocina de lo más normalita, son todo menos serias. ¿Tú qué opinas?

"Utilizar las clases media y baja como un tipo de estética... mantened la clase, Kim y Kanye", les decía uno de los seguidores. "Me encantaría hacerme pasar por pobre en vez de serlo de verdad", les disparaba otro. "Lo que quieren es mostrarnos que se puede ser pobre y feliz", ironizaba otro. La cuestión es que la publicación de Kim solo quería recordar unos días pasados en la casa/estudio del produtor Rick Rubin's Shangri La. Las imágenes fueron tomadas en 2017, y a Kim, muy fan de las publicaciones nostálgicas, le apeteció compartirlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es cierto que la imagen de Kanye West sentado en una cocina, tomándose los cereales como si de un común mortal se tratara (mientras ella, muy digna, lo mira) son cero creíbles. Sus desayunos tienen que contar con tropecientos tipos diferentes de zumo, un montón de cruasanes y litros de leche bio... todo esto sentados en sillas de oro (¡mínimo!) y con vistas a la piscina (la principal porque deben de tener unas cuantas).

Vamos que les han llovido las críticas por ir de pobres. Ellos ni se inmutaron, claro.