Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

¡Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por cuarta vez!

Felicidades a la feliz familia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry diesen la bienvenida a su primer hijo, ya solo nos quedaba por esperar ansiosamente al de Kim Kardashian (38) y Kanye West (42) (bueno hay muchos más bebés en camino, pero estos son los que estaba ya al caer).

Y es que desde que Kourtney Kardashian (40) sorprendiese a su madre, Kris Jenner (63), en pleno directo en el programa de Ellen DeGeneres diciéndole que Kim no había podido pasar por ahí porque su vientre de alquiler se había puesto de parto, no hemos parado de actualizar sus redes sociales. 

¡Y sí! El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya está aquí. Que como todos bien sabéis, y si no os lo recordamos, ha nacido vía gestación subrogada. Un método que ya utilizaron los Kardashian West cuando decidieron tener a su tercera hija, Chicago. Eso sí, de momento, solo sabemos que es un niño y que se encuentra perfectamente

¡Ayyyy! ¿Y no hay foto del bebé? Os estaréis preguntando todos como locos. Pues no, todavía no. Sin embargo, dada la expectación generada y la alegría inmensa que todos sus seguidores han mostrado ante la feliz noticia, Kim Kardashian ha tenido a bien decirnos a quién se parece su cuarto hijo.

"Podría ser el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará un montón, pero ahora él se parece mucho a ella", ha escrito la feliz mamá. Pues nada, queridos. ¡Uno más en el clan Kardashian! Un nacimiento del que seguro tendremos todos los detalles en la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashian'. 

De momento, todos tranquilos que no nos despegamos del ordenador para poder mostraros la primera imagen del pequeñín en cuanto Kim Kardashian se ponga las pilas y actualice su Instagram con lo que verdaderamente importa. Que ya está bien de tanta imagen con sus productos de maquillaje....