LVT / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y Kanye West, de magreo en un balcón de Miami

Discretos ellos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un solo día sin noticias de Kim Kardashian (38) y Kanye West (42) no vaya a ser que nos olvidemos de ellos. Mientras que Kourtney Kardashian se dedica a promocionar batidos dietéticos en ropa interior y Kendal Jenner a enseñarnos juegos de beber, la pareja más mediática del planeta se ha dado el lote en un balcón de Miami. La pregunta obvia es "¿y quién no?".

Sin importarles la presencia de los paparazzi (porque sabían que estaban siendo fotografiados), la pareja se ha dejado llevar por la pasión del momento. Y es estaban celebrando un momento muy especial. Kanye West le enseñaba por primera vez a Kim Kardashian el piso que este adquirió para ella como regalo de Navidades

El rapero ha comprado una casa en Faena House, un exclusivo condominio ubicado en Miami y que es llamado el 'Billionaire Beach Bunker'.  Un pedazo de adquisición de 4.700 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y un aseo, gimnasio, piscina y spa. Normal que con este regalo Navideño ambos se pusiesen tontucos.

LVT / SplashNews.com / GTRES

¡Esas manos Kanye! Eso sí, Kim estaba encantada con el arrebato de pasión de su marido y se dejaba querer. ¿Qué opinará cuando sepa que esta nueva inversión inmobiliaria le ha costado a su cari unos 14 millones de dólares? 

LVT / SplashNews.com / GTRES

Bueno, lo cierto es que seguramente dormirá igual de tranquila. ¡Y eso que están esperando su cuarto hijo! Pero vaya, que para alimentarlos y que vayan a la universidad tendrán unos ahorrillos seguro. Que para algo son mega turbo hiper super millonarios. ¿O acaso os pensabais que la fiesta de Navidad que dieron en su mansión se pagó sola?

Y ojito por favor al look de Kim Kardashian

SplashNews.com / GTRES