All Access / GTRES

Kim Kardashian, "acosada" por Kanye West: ¡quiere más y más hijos!

Oju, qué plan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mira que Kim Kardashian (38) ya advirtió que casi que echaban el cierre a lo de seguir trayendo churumbeles cuando nació Chicago, pero a quien parece no convencerle para nada la idea de echar el candado a lo de la paternidad es a Kanye West (41). El marido de la reina del 'contouring' ya lleva tiempo con la cantinela (tres hijos le parecen pocos), y ahora hemos conocido lo pesadito que está con el tema...

Ha sido en el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' donde hemos visto a Kim hablando del tema con su amiga Larsa Pippen, y no en tono de guasa: Kim Kardashian está ya un poquito harta de que Kanye le insista, y es que aunque ella ya confesara que no se veía capaz de manejarse "con más", Kanye ha hecho oídos sordos.

"Kanye quiere tener más... Me está acosando", le ha llegado a decir Kim a Larsa, a quien también le ha explicado que "él quiere como siete. Está como obsesionado con tener siete", dice la ya mamá de tres, que, más tarde, ha asegurado que "nunca podría [tener más hijos], especialmente en el mundo en el que vivimos".

Además, y pese a que ya dijo que recurría a la subrogación una vez más como mucho (serían felices los 4), parece seguir dándole vueltas al tema: "He estado un poco indecisa acerca de tener más hijos, simplemente porque me quedo despierta por la noche, pensando en cómo mis hijos sobrevivirán en un mundo loco como este".

Entre tanto, los últimos rumores de embarazo para los Kimye han quedado desmentidos; así que, de momento, la cosa se quedará en tres: North, Saint y Chicago.

Lo sentimos, Kanye.