Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y Kanye West, felices otra vez

O eso parece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No está siendo un 2020 fácil para nadie. La pandemia, quien apareció allá por el mes de marzo, parece haber llegado para quedarse y a todos se nos está haciendo la vida... cómo decirlo... un poco cuesta arriba. Sin embargo, hay que tener actitud positiva y pensar que pronto podremos estar de nuevo disfrutando de la antigua normalidad y no de esta nueva y rara. Aunque claro, la antigua ´normalidad ya es agua pasada y la próxima vete tú a saber cómo será, pero bueno, entendéis lo que os queremos decir.

Tota, que si para todos está siendo bastante complicado este año, para Kim Kardashian (40) ni os contamos. Tras el 'meltdown' mental que sufrió Kanye West (43) fruto del desorden bipolar que padece, el rapero se refugió en su casa de Wyoming y Kim tuvo que lanzar un comunicado en el que pedía respeto en un momento muy complicado tanto para la pareja como para la familia en general.

De hecho, y en medio de la tormenta, Kim Kardashian anunciaba que la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' sería la última. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y que, según dicen, fue propiciada por la frágil situación mental en la que se encontraba Kanye.

Pues bien, aunque mucho se ha hablado de si Kim Kardashian y Kanye West terminarían al final divorciándose, resulta que no, que están mejor que nunca. O bueno, igual mejor que nunca no, pero por lo menos bien sí que están. ¿Cómo lo sabemos? Pues gracias a una imagen que Kim ha compartido en su cuenta de Instagram y que la muestra feliz y sonriente junto a Kanye y sus dos hijos mayores, North West y Saint West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un posado en el que los cuatro se muestran  de manera natural y espontánea sonriendo y que deja ver que la pareja, con ayuda de sus hijos, está intentando que su matrimonio funcione. Nos alegramos por ellos.