Nancy Rivera / GTRES

A llorar a la hamburguesería: Kim Kardashian y Kanye West discuten de camino a un 'fast food'

Cosas de famosos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de todo el lío que se montó desde que Kanye West (43) pronunciase su mitin presidencial diciendo cosas como que había pensado abortar cuando Kim Kardashian (39) se quedó embarazada de North o los tuits extraños que puso luego afirmando que ella y su suegra, Kris Jenner estaban intentando encerrarle con un médico... La pareja se ha reencontrado en Wyoming (allí tienen un rancho) para hablar de lo sucedido. Aunque ya hubo disculpa pública por parte del rapero.

El portal Daily Mail publicaba unas fotografías donde se puede ver a Kim y Kanye en un coche discutiendo y ella llorando a moco tendido. ¡No es para menos! Pero la cosa no acaba aquí, cuando les vieron en el coche la pareja se disponía a volver al rancho después de tener una intensa conversación en una hamburguesería cercana y muy famosa, en concreto Wendy's. Nos imaginamos a los de la mesa de al lado poniendo bien la oreja mientras estos dos se tiraban los trastos a la cabeza.

"Ella está muy emocionada por todo y también agotada", dijo una fuente a la revista People. "Se siente muy herida por KanyeElla ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Todo es una mala situación. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada", añadía.

Mientras tanto, Kanye sigue intensito con su campaña presidencial incluso salió a la luz que este compró votos en Missouri. Así informaba TMZ: "Mientras tanto, Kanye todavía está ansioso por que su intento presidencial se convierta en realidad, después de hacer otro intento de último momento para conseguir otra votación en Missouri".

No sabemos si Kim y Kanye lo arreglarían después de la acalorada discusión donde la del 'Klan' de deshizo en lágrimas... Pero lo que está claro es que una buena hamburguesa sí que se comieron.