GTRES

Kim Kardashian y Kanye West cuesta abajo y sin frenos hacia el divorcio

La cosa está muy malita.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El futuro del matrimonio de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) pinta bastante mal. Pese a que recibimos nueva información al respecto casi a diario, lo cierto es que la cosa cada vez está más negra. Pese a los intentos de Justin Bieber de arreglar la situación aconsejando a Kanye que hablase con su mujer, no parece que el viaje de Kim al rancho de Cody haya ido muy bien (recordemos que la vimos llorando a moco tendido de camino a un 'fast food').

"No está recibiendo lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de que voló a Cody para decirle que su matrimonio se había terminado y para despedirse", ha publicado Just Jared. Según sus informaciones, Kanye todavía quiere hacer que el matrimonio funcione, pero no ha tomado ninguna medida para arreglar su relación con Kim.

Así mal vamos, Kanye

Y es que, pese a que se disculpó con ella en su perfil de Twitter por contar a diestro y siniestro que le pidió a Kim que abortara cuando estaba embarazada de North West, el rapero no ha hecho nada de lo que Kim le ha pedido y parece no entender lo que le está pidiendo que cambie. A pesar de todo este lío, Kim Kardashian no ha tomado una decisión firme, aunque el divorcio cada vez es una opción con más papeletas... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kimkardashian 🙏🏾 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

"Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos", publica Just Jared. "Sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la sociedad. Está barajando el divorcio, pero quién sabe si realmente firmará los papeles."