Confirmadísimo: Kim Kardashian y Kanye West, van a ser papis por cuarta vez 

Todo lo que sabemos sobre el nuevo bebé Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué ilusión! Si antes le pedimos al Año Nuevo más bebés Kardashian, antes se nos cumple el deseo. Porque está ya más que confirmado que Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) van a convertirse en padres de su cuarto hijo, del cual ya sabemos cosas como cuándo nacerá y... ¡El sexo! 

Una vez más la pareja ha recurrido a la gestación subrogada (ya que Kim no puede tener más bebés por sí misma y por su salud) y, según publica la revista People, todos los rumores sobre el nuevo bebé Kardashian son ciertos. 

Según confirma la revista, una fuente cercana al clan aseguró el pasado agosto (2018) que la pareja no tenía prisa por aumentar la familia: "Ya lo han hablado, pero aún no hay nada seguro". 

Pues menos mal que no tenían prisa... 

Y es que tan solo ha pasado un año desde que la pequeña Chicago llegara al mundo, también a través de un vientre de alquiler, el mismo que han elegido ahora para este cuarto retoño: "Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé". 

Según los cálculos, el niño (los medios americanos apuestan porque este el el sexo del bebé) llegará en mayo, así que habrá que estar preparadas para no perdernos este acontecimiento tan importante. 

Así que amigas, preparaos, porque no hay temporada de 'KUWTK' sin salseo, y como la pasada tuvimos pocos embarazos, pues esta, otro más. ¡Que no se pierdan las buenas costumbres! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el