kimkardashian / INSTAGRAM

El minisujetador de Kim Kardashian, por no llamarlo pezonera

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Has notado el calor? Tranqui, no es que haya vuelto julio, ha sido Kim Kardashian (39) subiendo la temperatura de Instagram, de su casa y de parte del extranjero.

Si pensabas que ya lo habías visto todo con la de celebrities que se han hecho fotitos 'hot' luciendo cuerpini y bikinis de infarto, cuando veas el último selfie de Kim te vas a caer para atrás. Y eso que se trata del 'Monday Mood'...

Cuando llegue el sábado (sabadete) no queremos ni imaginarnos el plan de Kim Kardashian y es que la foto es más porno de lo normal: tumbada en la cama y luciendo un minisujetador negro de Chanel, la reina del 'contouring' se ha tapado únicamente los pezones, dejando no mucho a la imaginación.

Encima, la boca tampoco ayuda a bajar la temperatura: sacando la lengua aparece la estrella de 'KUWTK' en la publicación que ya acumula cerca de 2 millones de 'likes'. Y parece que fue ayer cuando dijo que iba a dejar lo de los selfies...

¡JA! Aquí no se deja nada, y es que para que las redes se mantengan vivas y calentitas de cara al invierno, ¿quién mejor que la experta en subir el termostato?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

GUAU!!

Lo raro, conociéndola, es que esta vez no se haya desnudado (del todo)...