kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian tiene que salir volando (literal) de casa por un incendio

Con lo puesto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Un buen susto ha debido llevarse Kim Kardashian (38) con el incendio que está arrasando con el norte de Los Ángeles y que ya ha afectado a más de 32 mil hectáreas. Miles de personas han tenido que salir por patas huyendo de las llamas, y la reina del 'contouring' ha sido una de ellas, solo que, claro, ella lo ha hecho en su helicóptero privado.

Parece que nos la estamos imaginando cargando con sus churumbeles y alguna que otra joya (quién sabe lo que puede pasar) y dejando su casa de Hidden Hills, tal y como cuentan en People, y lo cierto es que no ha debido ser plato de buen gusto.

Ella nos ha querido hacer partícipes del mal momento de la huida, y en Instagram ha subido varios vídeos donde se la ve sobrevolando las llamas: "Recen por Calabasas", ha escrito. "Acabo de aterrizar y tuve una hora para empaquetar y evacuar la casa. Pido porque todos estén a salvo", ha añadido en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope everyone is safe!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Sabemos que Kourtney Kardashian también ha tenido que salir corriendo de su hogar en la misma barriada, y que Kris Jenner se ha librado del susto por andar tras los pasos de Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret. ¿Y Rob Kardashian? El único hijo de la matriarca del 'klan' podría haber estado también en peligro, ya que de haberle pillado en casa (vive en la misma calle que Kris Jenner, según las fuentes de Hollywood Life), las llamas también se le habrían acercado demasiado.