kimkardashian / INSTAGRAM

Instagram español: Kim Kardashian, fan de Rosalía y Sita Abellán

Lo próximo que veremos será una tortilla de patatas o algo así. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuenta la leyenda que si sales en el Instagram de Kim Kardashian (38) ya lo has hecho todo en la vida. Grandes marcas y celebs se mueren por estar unos segundos en su stories, porque ya sabes que la fama de Kim te puede abrir muchas puertas, aunque hay quien no las necesita, como Rosalía, que ya las tiene abiertas y de par en par. Aún así, Kim ha subido unas fotos de la cantante junto a la también modelo española Sita Abellán y ya no sabíamos si estábamos viendo su Insta o el de alguna influencer de nuestro país. 

Kim ha hecho promo de gafas de sol y de paso, ha compartido fotos de las dos artistas españolas en su Instagram. No es la primera vez que coincide con Sita, de hecho la murciana tiene una foto con ella, que eso cualquiera no puede hacerlo... Incluso han currado juntas. 

La misma con la que se hizo las fotos en los cubos de basura de Louis Vuitton, sí. 

INSTAGRAM

Está claro que Kim es la más fan, si no no habría subido esta foto de Sita en la que también sale Rosalía con más coloretes que Heidi y el chándal que lleva en el videoclip de 'Con Altura'. 

kimkardashian / INSTAGRAM

Lo mejorcito de Coachella. 

 

Aunque no lo parezca, a las Kardashian lo español les mola y si no acuérdate de Kylie Jenner haciendo sus pinitos con el idioma o mismamente Kourtney Kardashian siendo también la más fan de la de 'Malamente' en sus stories veraniegos. 

Venga Kim, lo próximo, ¿una tortilla de patatas?